Ovni

5 rojo png original

Llega esta muestra interáctiva donde se podrá disfrutar los avistamientos de OVNI y como afectó al imaginario de creaciones en el cine, radio y televisión.

LA AGENCIA ESPACIAL DE ESTADOS UNIDO COMENTÓ

"Los ovnis existen, por más que no esté demostrado que su origen sea extraterrestre, y es necesario estudiarlos para ofrecer una respuesta rigurosa a su origen." Así lo ha determinado la comisión de expertos convocada este miércoles por la Agencia Espacial de Estados Unidos, la NASA, en la primera sesión pública que organiza sobre la materia, un año después de hacer público un estudio sobre avistamientos que no ha conseguido explicar. Este grupo de científicos independientes ha protagonizado este acto inédito en la sede de la NASA en Washington que se ha transmitido en streaming y ha despertado el interés de miles de espec

¿Que pasa en Chile?

La influencia de los OVNIS en la cultura popular y el cine

Los OVNIs y la posibilidad de vida extraterrestre también han tenido un impacto en la cultura popular más allá del cine y la televisión. La música, la literatura y los cómics han utilizado la imagen de los extraterrestres y los OVNIs en una variedad de formas, desde la música disco de los años 70 hasta los cómics de superhéroes modernos. Incluso la moda ha sido influenciada por los OVNIs, con diseños de ropa y joyería inspirados en la estética de los platillos voladores y los extraterrestres.
La influencia de los OVNIs en la cultura popular y el cine ha sido duradera y sigue siendo una fuente de inspiración para los creadores de hoy en día. La imagen del platillo volador y el extraterrestre se ha convertido en un icono cultural y una forma de expresar nuestra fascinación por lo desconocido y lo misterioso en el universo. En última instancia, los OVNIs y la posibilidad de vida extraterrestre han tenido un impacto duradero en nuestra cultura y nuestra imaginación.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?